Movimientos Básicos

Descripción: Blaze es una técnica básica de fuego control que puede ser extremadamente mortal. si se usa correctamente. Es útil para evitar que la gente te persiga o para crear espacio entre tú y otros jugadores ...
Instrucciones: Haz clic izquierdo para enviar un arco de fuego en la dirección en la que estás mirando. que quemará entidades a su paso. Además, puede tocar shift para enviar un resplandor a tu alrededor.
Descripción: La combustión es una técnica especial de fuego control que es extremadamente mortal. Te permite crear una poderosa explosión para infligir un daño inmenso a jugadores a larga distancia.
Instrucciones: Toque shift para enviar una combustión en la dirección que está mirando. Explotará con el impacto, o puede hacer click izquierdo para descargarlo manualmente. Esta inflige daño a los jugadores que se encuentran en el radio de la explosión.
Descripción: FireBlast es la técnica de flexión más fundamental de un maestro fuego. Permite al maestro fuego crear cantidades masivas de explosiones de fuego para seguir dañando una entidad. Es ideal para sucesiones de fuego rápido para tratar inmensos dañar.

Instrucciones: | 2-

(Bola) Haga clic con el botón izquierdo para enviar una bola de fuego que infligirá daño y derribará a las entidades que golpee. Además, esta capacidad puede repostar la energía del horno si la explosión se conecta con un horno.

(Explosión) Mantén la fuga hasta que veas partículas y luego suelta la fuga para enviar una poderosa ráfaga de fuego hacia afuera. Esto inflige daño y derriba a cualquiera que golpee, mientras explota al impactar.

Descripción: FireBurst es una habilidad de Fuego Control muy poderosa. FireBurst es una técnica avanzada de fuego control que tiene un gran alcance y el potencial para hacer un daño inmenso. Es increíblemente útil cuando está rodeado de muchos mobs, para dañarlos a todos a la vez.
Instrucciones: Mantén shift hasta que veas partículas y luego suelta el furtivo para enviar una esfera de fuego que se expande hacia afuera, dañando todo lo que golpea. Adicionalmente, puede hacer click izquierdo en lugar de soltar shift para enviar el fuego en una sola dirección.
Descripción: FireJet es un movimiento de utilidad fundamental para los Maestros Fuego. Permite al maestro fuego para lanzar fuego detrás de ellos para impulsarlos hacia adelante, lo que puede evitar que sufran daños por caídas o que escapen de situaciones mortales.
Instrucciones: Haz click izquierdo para impulsarte en la dirección en la que miras. Además, haga click izquierdo mientras vuela para cancelar el jet.
Descripción: FireShield es una habilidad defensiva básica que permite a un maestro fuego para bloquear proyectiles u otras habilidades de flexión. Es útil mientras luchas de esqueletos, o mientras intenta bloquear habilidades de flexión con poca salud.
Instrucciones: Mantén el deslizamiento para crear un escudo de fuego a tu alrededor que bloqueará proyectiles y otras habilidades de flexión. Además, haga click izquierdo para crear un escudo de fuego temporal. Si las entidades entran en este escudo de fuego, encenderse.
Descripción: FireManipulation es un Fuego Control extremadamente avanzado y único. técnica que permite al doblador crear fuego y manipularlo para bloquear ataques entrantes. También puede manipular el fuego que cree para usarlo como una habilidad ofensiva.
Instrucciones: 'Stream: Mantén presionado shift y mueve el cursor para crear un incendio donde mires, bloqueando los ataques entrantes. Una vez que haya creado suficiente fuego, haga click izquierdo para enviar la corriente de fuego hacia afuera, dañando todo lo que entra.
Descripción: HeatControl es una técnica de fuego control fundamental que permite al maestro fuego controlar y manipular el calor. Esta habilidad es extremadamente útil para asegurarse de que está protegido de su propio fuego y el fuego de otros Maestros Fuego. También ofrece utilidad al derretir hielo o cocinar alimentos.

Instrucciones: | 2-

(Derretir) Para derretir hielo, simplemente haga click izquierdo mientras mira el hielo.

(Solidificar) Para solidificar la lava, mantén shift mientras miras la lava mientras estás quieto y comenzará a solidificar la piscina de lava que estás mirando.

(Extinguir) Para extinguir el fuego cercano o usted mismo, simplemente toca shift.

(Cocinar) Para cocinar los alimentos, coloque los alimentos crudos en la ranura HeatControl y mantenga presionado el paso. Entonces la comida comenzará a cocinarse.

Control de las plantas

Mantener shift cerca de plantas para cubrirte el cuerpo con una armadura de planta que evitar el daño por caida y te da un nuevo set de habilidades y pasavias como no tener daño por caída temporalmente. Las habilidades consumen durabilidad de la armadura.
Dispara plantas en una dirección pulsando click izquierdo.
Mantener shift para crear un disco de plantas que puedes lanzar soltando shift y redirigir con el puntero.
Mantener shift para crear un escudo de hojas frente a ti.
Disparas hojas con click izquierdo que enraizarán al objetivo inmovilizandolp momentáneamente.
Con click izquierdo te propulsas en la dirección en la que mires.
Click izquierdo para lanzar una liana que se adhiere a cualquier superficie permitiendote moverte allá donde lo lances.
Shift para crear un domo de hojas alrededor de ti para protegerte.
Mantener shift para usar las plantas alrededor de ti para regenerar la durabilidad de la armadura.
Click izquierdo para deshacerte de la armadura.

Sangre control

Mantener shift mirando a un enemigo para tomar control de el y poder desplazarlo. Click izquierdo para lanzarlo lejos.
Shift click derecho sobre un enemigo con menos vida o la misma que tu para remover sus habilidades temporalmente.
Mantener shift mirando a un enemigo fijamente para cargar una explosion de sangre. Soltar shift una vez cargado para dañar al objetivo.

Hielo control

Shift sobre una superficie helada para levantar un muro de hielo. Se puede deshacer por ti o por otros haciendo shift con la misma habilidad otra vez.
Click para congelar el agua. Manteniendo shift puedes descongelar el hielo y la nieve a la que estés mirando.
Shift para lanzar un aliento de hielo que congela y ralentizará al que impacte.
Similar al watermanipulation, pero en vez de lanzar agua lanzar una ataque de hielo.
Seleccionar una fuente de agua haciendo shift y lanzarla con click izquierdo. También puedes crear pinchos alrededor de ti si estás sobre una superficie de hielo y presionas shift.

Combos

WaterSpout click izquierdo sobre una fuente de agua -> mantener shift hasta que el agua te rodee y soltar para impulsarte -> antes de que se cree el agua debajo de ti phasechange click izquierdo = congela y daña todo lo que atravieses.
RazorLeaf doble click izquierdo -> Mantener shift VineWhip = Crear un área que rota alrededor de ti que hace daño.
WaterBubble shift -> IceBlast mantener shift hasta que se forme hielo alrededor = una coraza de hielo con la que puedes disparar alternando entre click izquierdo y derecho.
Mantener shift -> Torrent click izquierdo x2 = Corriente de agua que atrae todo hacia el centro, debe realizarse en una superficie acuática de mínimo 5 bloques de profundidad.
PhaseChange shift -> PhaseChange Mantener shift -> Cambiar a Torrent y click izquierdo sobre una fuente de agua = Tras unos segundos de canalización te envuelve en una niebla que te hace invisible y ciega a los enemigos.
WaterManipulation mantener shift -> PhaseChange soltar shift -> IceBlast mantener shift = crea una pequeña nube sobre ti la cual puedes usar para lanzar ataques ligeros
Torrent shift x2 -> WaterSpout shift mirando a una planta = Crear una cuerda de planta que te permite desplazarte por el aire.
Mirando al agua WaterManipulation shift -> Torrent shift -> Torrent mantener shift -> WaterManipulation soltar shift = Creas un torrente de agua que arrastra todo lo que toca. Click izquierdo para congelarlo.
Mirando al agua Torrent shift x2 -> OctopusForm mantener shift -> Click izquierdo x2 = Haces girar 2 aros de agua alrededor de ti que puedes lanzar con click izquierdo.